Galeria

Las Joyas de Dayana Lander Designer ahora disponibles en las tiendas CR7 Vilamoura y Madeira

 

Quienes Somos

Cada pieza de la diseñadora Dayana Lander está caracterizada por la autenticidad y elegancia. Sus accesorios, de fino acabado con piedras semipreciosas, piezas con baño oro 18 kilates y alambres de cobre, han estado marcando tendencias en EE.UU. desde el 2016 disponibles ahora en Europa en las tiendas de Cristiano Ronaldo CR7 con la línea exclusiva Katia Aveiro by Dayana Lander

Proveniente de una familia de artistas venezolanos, deja su huella en la joyería fina hecha a mano, con materiales de alta calidad.

Su objetivo, más allá de la belleza, es brindar a la mujer el toque personal a través de los detalles, con brillo y mucho color, además de reflejar las ideas creativas que ha concebido gracias a sus viajes por el mundo. Su estilo ecléctico se nota en cada joya.

De allí su particularidad: mezclar tonos dorados y cafés, con perlas como símbolo de exquisitez. Sin dejar atrás los clásicos negros, verdes y turquesas que son combinables con distintas prendas de vestir y funcionales para cualquier ocasión.

Definitivamente, los diseños “Dayana Lander” son más que una pieza: ella lleva implícita la historia de una mujer que cree en sí misma y quiere brindar poder, entrega y entusiasmo a quien las use, sin importar dónde se encuentre.

 

Contáctanos

© 2018 by Dayana Lander.